Incorpora estos 4 rituales matutinos al inicio de todos tus días. La intención de estos rituales es subir tu energía, aumentar tu positividad y agradecimiento hacia la vida. Ceci Oviedo, terapeuta, coach y canalizadora de ángeles ha creado estos rituales para ayudar a las personas a ser más conscientes de su poder creador.
Estos rituales sólo toman unos cuantos minutos de cada día pero sus efectos son excelentes. Elige realizarlos con mucha serenidad y buena energía. Trata de realizarlos en las primeras horas de tu día para iniciar con el pie derecho.
Estos son los 4 rituales matutinos
- Llena de agradecimiento tus días: Todos los días al despertar da las gracias tres veces. “Gracias, gracias, gracias”. Puedes simplemente agradecer tu día en general o bien elegir tres cosas por las que estés agradecido específicamente. Esta ritual es sumamente poderoso pues te ayuda a enfocarte en la abundancia y no en la carencia.
- Llénate de energía divina: Al ducharte todas la mañanas haz lo siguiente. Imagina que el agua que sale de tu ducha es energía divina. Observa cómo limpia todo tu campo energético desde la cabeza hasta los pies. Por último observa como te cubre con una esfera protectora que te acompañará todo el día.
- Bendice tu bebida de la mañana: Al tomar tu cafe o té de cada mañana toma unos segundos para bendecirlo. También observa como se carga de toda la energía positiva que requieres para tu día. Después bebe poco a poco tu bebida y observa como todo tu cuerpo se llena de una excelente energía.
- Visualiza tus deseos: Cada vez que utilices llaves durante el día visualiza que se están abriendo las puertas a todos los anhelos de tu corazón. Puedes hacer este ejercicio con las llaves de tu auto, tu casa o cualquier gaveta o armario de tu hogar u oficina. Observa cómo tus sueños ya son una realidad y ¡disfrútalos!