Translate with AI to
yo secuestré kim kardashian
Imagen tomada del Instagram de Kim Kardashian

En 2016 la noticia de que Kim Kardashian había sido asaltada dentro de su departamento en París dio la vuelta al mundo y ahora, uno de los acusados del robo cuenta en su libro "Yo secuestré a Kim Kardashian" cómo lo hizo y los detalles de lo que sucedió.

Se trata de Yunice Abbas, quien publicó un libro con su versión de los hechos.

Era la semana de la moda y, como ella misma lo ha narrado, Kim Kardashian escuchó pasos en la madrugada, pero se le hacía raro, porque sus amigos, su guardaespaldas y su hermana acababan de salir de fiesta y era muy temprano para que volvieran.

Inmediatamente supo que algo estaba mal y así era. Sujetos disfrazados de policías le pusieron un arma, la amarraron y le dijeron que no gritara ni hiciera nada.

Kim se preguntaba si moriría esa noche y le preocupaba que, al regresar, fuera su hermana quien descubriera su cadaver en el piso.

Aunque estos detalles ya los ha contado la estrella de televisión, ahora Abbas completa el otro lado de la historia.

¿Quién es Yunice Abbas, autor de "Yo Secuestré a Kim Kardashian y qué cuenta en su libro?

Actualmente el acusado tiene 67 años, dos hijos y tres nietos y enfatiza en que no conocía a la víctima, tan solo sabía que era una persona famosa, pero al día siguiente, cuando vio el eco mediático que había tenido, se arrepintió de lo que habían hecho.

El grupo de asaltantes fue conocido como "la banda de los yayos", porque sus integrantes tenían entre 60 y 72 años, una imagen que aprovecharon para no levantar sospechas al dar vueltas por el lugar y examinar la hora exacta en que realizarían el asalto.

Lo que nos interesaba era su diamante. Eso fue lo que nos atrajo. Tenía fotos con él por todas partes", cuenta Abbas en su libro, sobre el anillo de compromiso que el rapero Kanye West le había dado.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando encontraron muchas más joyas, algunas de ellas prestadas por casas de lujo.

Abbas, el autor de "Yo secuestré a Kim Kardashian" ("J'ai séquestré Kim Kardashian") fue el encargado de sujetar al conserje, maniatarlo y traducir al inglés lo que decían sus secuaces.

Se ha reportado que Abbas ha pasado cerca de 21 años en la cárcel, debido a otros atracos en el pasado y dijo que, de encontrarse con la estrella de televisión, la pediría perdón, aunque probablemente ella no aceptaría.

Según ha contado, el delincuente necesitaba el dinero para abrir un taller mecánico y recibió cerca de 84,000 dólares por el robo a Kim Kardashian.

Yunice Abbas se encuentra en libertad provisional, mientras espera un juicio más por el robo a la socialité, sin embargo, está consciente de que podría regresar a la cárcel.

Si te interesa leer el libro "Yo secuestré a Kim Kardashian", escrito por Yunice Abbas, uno de los responsables del robo, lo puedes comprar en Amazon.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com