Ya se empieza a sentir el fin de año con sabor a Star Wars y eso quedó demostrado con el primer tráiler de la serie The Book of Boba Fett.

El video donde se pueden apreciar las primeras imágenes de esta historia que llegará a Disney Plus fueron publicadas este 1 de noviembre, con un pequeño metraje donde se puede ver al famoso Boba Fett buscando tomar el control del trono de Jabba the Hutt en Tantooine.

Acompañado de Fennec Shad, Fett aparece intentando ganarse la confianza de muchos de los seguidores del Hutt, quien fuera asesinado años atrás por la Princesa Leia.

The Book of Boba Fett es la continuación de The Mandalorian

Esta serie será la continuación directa de The Mandalorian, después de que los dos mercenarios ayudaron a rescatar al bebé Grogu, ahora viven una aventura diferente.

Aunque en el tráiler no se han dejado ver a algún viejo conocido, no se descarta que esto pueda suceder durante la temporada.

Además del tráiler, también se reveló el póster oficial de la serie que se estrenará el próximo 29 de diciembre en la plataforma de Disney.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario