Para los fans de Star Wars el final de la segunda temporada de The Mandalorian dejó muchas dudas, una de ellas es saber qué pasará con Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.

En la escena final de la temporada, Mando entrega al pequeño a Luke Skywalker, para que siga el camino del Jedi, en lo que pareciera el adiós definitivo entre "padre e hijo".

Pero al momento no se sabe qué sucederá con ambos personajes para la tercera temporada, pues se habla de que sus caminos podrían ser muy distintos; sin embargo, también se habla de que volverían a estar juntos.

Pero por mientras, sabemos que Grogu estará estudiando el arte de la fuerza con Luke y parece que será un estudiante muy avanzado, pues aunque no se ha confirmado que vaya a aparecer en la serie, se reveló una imagen donde el Baby Yoda está armando un sable de luz.

En un poster promocional de la San Diego ComiCon 2021, se puede ver al poderoso jedi entrenando al pequeño niño verde, donde está construyendo su sable como cualquier otro jedi..

Cabe recordar que este color es poco común en la galaxia, pues normalmente todos son verdes o azules; además de los rojos del lado oscuro. Aunque en cómics, videojuegos y otros contenidos se ha visto este color, en live action solo Rey ha portado una hoja de este color.

Baby Yoda - Grogu espera la tercera temporada de The Mandalorian

Al momento se sigue esperando alguna sinopsis de la tercera temporada de The Mandalorian, pues no se ha revelado absolutamente nada de ella, tampoco si el pequeño niño verde estará en ella.

Sin embargo, lo que es un hecho es que la siguiente parte de esta serie de Star Wars, estará conectada con The Book of Boba Fett que legará a finales de 2021.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario