Sofía Vergara sin maquillaje
Imagen tomada del Instagram de Sofía Vergara

Durante los últimos días, el nombre de la actriz Sofía Vergara ha sido tendencia y recientemente la actriz volvió a serlo, pero esta vez por mostrarse sin nada de maquillaje.

Desde sus redes sociales, la actriz de Modern Family mostró cómo se despierta todas las mañanas.

Fue desde su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 21.2 millones de seguidores que la también modelo mostró su rostro sin cosméticos.

Sin embargo, no subió una foto a su feed, sino que lo hizo desde sus historias y en ellas, además, aprovechó para desearles un buen fin de semana a todas y todos sus seguidores.

En la imagen, se le puede ver en el sofá con su perrita en brazos y con una buena taza de café, pues ha dicho que como colombiana disfruta de una buena taza de café por las mañanas.

Aunque su rostro luce idéntico, sí hay una ligera diferencia y es que la actriz luce menos bronceada sin maquillaje.

En más de una ocasión, ella ha señalado que cuando comenzó a trabajar en Estados Unidos le negaban papeles por no tener todos los estereotipos tradicionalmente considerados como latinos, entre ellos porque es naturalmente rubia.

De hecho, se tiñe el cabello de castaño porque con ello la gente la identifica más fácilmente como latina.

Esta foto también prueba que su tono de piel es un poco más claro del que estamos acostumbrados a ver en sus personajes como actriz.

Aquí te dejamos la foto de Sofía Vergara sin maquillaje y con la que no deja duda de que toda su belleza es natural y también te compartimos una con cosméticos, donde se le ve un poco más bronceada.

Sofía Vergara sin maquillaje
Imagen compartida en sus historias de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario