Nailea Norvind ha tenido numerosos actos polémicos, uno de los más sonados fue cuando se filtró en Internet un video para adultos donde intercambia imágenes subidas de tono con un ex novio que vivía en el extranjero.
Esas imágenes las publicó una revistas de periodismo rosa hace más de una década, pero puso a Nailea Norvind en boca de todos cuando pasaba por altibajos en su carrera.
Una entrevista reveló la vida íntima de la familia de Nailea Norvind
Ahora, la actriz mexicana de origen noruego volvió a ser tema de conversación en redes sociales, luego de hablar abiertamente de sus preferencias sexuales y aceptar que está abierta al amor en distintas facetas.
La periodista Mara Patricia Castañeda entrevistó a Nailea Norvind para su canal de YouTube, donde la actriz habló abiertamente de su vida amorosa y de cómo acepta que la bisexualidad corre por su interior.
“La parte de la libertad también se lo agrego a los personajes, siento que es importante que no crean que un personaje femenino después de cierta edad no tiene ninguna carga de erotismo y de todo y que ya nada más sirvas como para hacer (a la) mamá, cosas así”, dijo Norvind en la entrevista.
“Me gusta que mis personajes siempre tengan su atractivo visual y su… es que ya no quiero decir su ‘hombre’ porque si me ponen a una mujer, con la mujer o sea, el chiste es que sigamos bombeando lo vital que hay en nosotros”, agregó.
Norvind fue famosa en los años 80 con múltiples personajes de villana en las telenovelas, pero el filme El Club de los Idealistas la posicionó de nueva cuenta por una escena con Claudia Ramírez donde se dan un beso.
‘Siento la bisexualidad dentro de mí’: Nailea Norvind se sincera en sus preferencias
Pero Norvind no es la única que ha tenido este tipo de escenas, su hija Tessa Ía también protagonizó recientemente una escena con Marian Ruzzi, donde una fotografía subida a Instagram muestra la forma en que disfrutan un beso ambas.
Además, Norvind reveló que su madre era bisexual y no duda que su abuela también, pero no pudo comprobarlo debido a que antes no era común que alguien revelara sus preferencias.
“Totalmente ad-hoc a las Norvind, la bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si mi abuela… yo creo que hasta mi abuela no nos quiso contar pero mi mamá era una mujer bisexual, yo pues solo me han conocido parejas hombres pero siento la bisexualidad dentro de mí, porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros”, confesó la actriz.