¿La noche se salió de control? La cantante y actriz de 29 años, Selena Gomez se fue de fiesta con sus amigos, terminó con un nuevo piercing y todo quedó documentado en un video de TikTok.
Y es que la actriz de The Only Murders in the Bulding, de Hulu, salió de fiesta con sus amigos de Girlpool, una banda formada por Avery Tucker y Harmony Tividad.
En el video, se puede ver cómo los amigos de Selena ya habían bebido unos shots, por lo que el trío decidió ir a un establecimiento Build-a-Bear, donde puedes hacer tu propio peluche.
Sin embargo, al llegar al lugar vieron que estaba cerrado y en vez de comprar un osito de peluche, fueron a perforarse.
Uno de los amigos de Selena Gomez escogió un piercing en el ombligo, mientras que la cantante escogió uno en la oreja.
Aquí te dejamos el video del momento, ¿crees que la noche se haya salido de control o fue simplemente un momento de amigos?
@girlpoool Reply to @savltay we tried to go to build a bear but couldn’t find it at the galleria so we went and got piercings instead
♬ original sound - girlpool
Actualmente Gomez protagoniza la serie Only Murcers in the Building, de la cual ya se confirmó una segunda temporada.
También te puede interesar: