Kanye West siempre tiene detalles únicos hacia su esposa, Kim Kardashian, quien decidió ir a una isla privada a festejar su cumpleaños 40 en compañía de personas cercanas a su entorno.
Este tiempo que utilizó Kim en la isla, Kanye West lo aprovechó para planear algo único, lo cual logró con la ayuda de unos amigos y una empresa especializada en hologramas.

¿Cuál es el sorprendente regalo que que hizo Kanye West para recordar al padre de Kim Kardashian?
Resulta que el rapero sorprendió a Kim con un holograma de su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, y este contenía un mensaje muy especial para ella.
Kim Kardashian quedó muy impresionada con el realismo y el nivel de detalle de la imagen, que imitaba además a la perfección su voz.
"No puedo describir con palabras lo que ha significado para mí, para mis hermanas, mi hermano, mi madre y nuestros allegados compartir este momento. Gracias Kanye por este recuerdo que atesoraremos toda la vida", posteó en Twitter.
For my birthday, Kanye got me the most thoughtful gift of a lifetime. A special surprise from heaven. A hologram of my dad. ✨🤍 It is so lifelike! We watched it over and over, filled with emotion. pic.twitter.com/jD6pHo17KC
— Kim Kardashian (@KimKardashian) October 29, 2020
Kim Kardashian compartió este bello detalle en redes sociales
La esposa de Kanye West compartió a través de sus redes sociales el mensaje de este holograma y lleva miles de interacciones por el detalle único que recibió.
Esta versión digital de su padre dio la bendición a sus planes de estudiar derecho para “continuar su legado” y ha aplaudido la forma en que está conectando con sus raíces armenias.
"Estás preciosa, igual que cuando eras una niña pequeña. Cuido de ti, de tus hermanas y tu hermano, y de los niños, todos los días", le aseguró el holograma. “Me siento muy orgulloso de la mujer en que te has convertido, Kimberly, y de todo lo que has conseguido", dice el holograma.
https://youtu.be/cTMtm9Cjc0o
"Pero tú eres sin duda la madre más, más, más, más maravillosa del mundo para tus cuatro preciosos hijos, y son perfectos. Sigue haciendo lo que estás haciendo. Tienes un alma preciosa", agrega.