Katy Perry enfrenta juicio contra Katie Perry
Katy Perry enfrenta una demanda de una diseñadora llamada Katie Perry por el uso fonético del nombre. (Foto: AP)

En este mundo probablemente tengamos un doble en alguna parte, si bien no puede ser igual a nosotros guardará muchas similitudes, pero cada quien será único en lo que hace.

¿Por qué Katy Perry evitará testificar en su juicio contra Katie Perry?

Sí, suena un poco enredado, pero esto es lo que pasa con la cantante Katy Perry, quien tiene una demanda desde hace meses de una diseñadora llamada Katie Perry, la cual dice que la artista ha violado derechos del copyright del nombre que ambas usan.

La diseñadora Katie Perry alega que las diferencias fonéticas entre una marca y otra son literalmente inexistentes y, a juicio de la demandante, esta circunstancia podría generar confusión entre los potenciales compradores, dando lugar a un tipo muy específico de competencia desleal.

Con este argumento, Katie Perry decidió demandar a Katy Perry por el uso fonético de su nombre y el pleito ya está en los juzgados, además que los abogados de ambas partes intentan encontrar una solución a este problema.

La defensa de la estrella del pop tienen argumentos sólidos para el juicio

El abogado de la estrella del pop,  Richard Cobden, confirmó ahora que la artista no se presentará en los juzgados para defenderse de tales acusaciones.

En opinión del abogado, nada podría extraerse de los testimonios que la intérprete pueda ofrecer en la corte que no haya quedado ya perfectamente solventado con su argumentación legal. 

Por ahora no sabremos el desenlace de esta demanda, pero Katy Perry tiene distintas armas para defenderse legalmente de todas estas acusaciones.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario