¿Quién es Addison Rae? La estrella mejor pagada de TikTok
La Revista Forbes ya la incluyó en su ranking de las estrellas mejor pagadas de TikTok. Imagen: Instagram @addisonrae

Addison Rae es considerada la estrella mejor pagada de TikTok. Esta red social se convirtió en una de las preferidas de los jóvenes, sobre todo durante la pandemia.

Es así como Addison Rae ha brincado a la fama y la Revista Forbes ya la incluyó en su ranking de las estrellas mejor pagadas de TikTok. Pero, ¿quién es ella y como se lanzó a la fama?

@addisonre

@kamronagee @wh0.nia I LITERALLY WAS SWEATING BC I COULDNT GET THIS FILTER RIGHT

♬ VMESHBEATS ADDERALL X BOO X IG FREESTYLE - Varoon Ramesh

Addison Rae ha ganado 5 millones de dólares en TikTok

Addison Rae Easterling es una chica estadounidense de 20 años, quien ha obtenido ganancias por 5 millones de dólares gracias a sus videos y la publicidad vendida en la red social.

El año pasado Rae entró a la Universidad Estatal de Luisiana, pues deseaba estudiar periodismo. Pero durante el otoño de 2019 su perfil en TikTok empezó a crecer de manera exponencial. De un millón de seguidores que tenía en un inicio ahora cuenta con 71 millones.

https://www.tiktok.com/@addisonre/video/6902169830191910150?lang=en

Ahora cuenta con grandes contratos publicitarios que la han hecho ganar mucho dinero. La revista Forbes reveló que la joven cuenta con contratos de publicidad que representan dos tercios de sus ingresos. Tiene contratos con la marca deportiva Reebok, con los relojes Daniel Wellington y la marca de ropa American Eagle, entre otros. Además es co fundadora de Item Beauty y tiene un podcast junto a su mamá llamado Mama Knows Best.

"Me empezaron a llamar por mi nombre al entrar a clase y era bastante alucinante", admite Rae. También la reconocían por el campus y le pedían fotos. No tardó en darse cuenta de que se estaba convirtiendo en una celebridad.

Rae se mudó a Los Ángeles para dedicarse de lleno a su vida como influencer

Rae es bailarina desde los 6 años de edad y es así como ganó su fama en TikTok, bailando. Ella no sólo tiene buenos movimientos y gracia, también comparte videos divertidos de su vida personal.

Easterling es originaria de Lafayette, Louisiana y tiene dos hermanos menores, Enzo y Lucas. Sus padres, Monty Lopez y Sheri Easterling, se han unido al furor de la red social y cada uno tiene su propia cuenta. Después de éxito de la influencer, la familia decidió mudarse a Los Ángeles, California y vivieron por un tiempo en Hype House.

 ¿Quién es Addison Rae? La estrella mejor pagada de TikTok
Addison Rae y su familia. Imagen: Instagram @addisonrae

Hype House es una mansión ubicada en Beverly Hills en donde conviven más de una veintena de tiktokers, que crean contenido para la plataforma.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario