Britney-Spears-Backstreet-Boys
Britney Spears y Backstreet Boys lanzaron una canción en conjunto. (Foto: Especial)

Britney Spears y Backstreet Boys marcaron toda una época en el pop de finales de los 90 y principios de este milenio, ambos productos encabezaron las listas de popularidad durante años y los fans del pop crecieron con ellos.

Ambos dominaban el mundo del Pop hace 20 años

Primero, la “Princesa del Pop” logró reunir millones de fans gracias a su imagen fresca y juvenil, Britney Spears era la chica que todas querían ser, dulce, guapa y con un mood que podía caer bien a cualquiera.

Por su parte, los Backstreet Boys eran el delirio de todas las chicas, un grupo que rompió cualquier cantidad de récords de ventas y entradas para conciertos, y que hasta la fecha tienen fans fieles alrededor del mundo.

Pero el tiempo pasó, tanto Britney como los Backstreet Boys decidieron hacer vida en familia y dejaron de crear música para dedicarse a otros menesteres.

Ahora, Britney Spears no está dispuesta a seguir actuando en directo mientras su padre continúe al frente de sus asuntos personales y profesionales como su tutor legal, pero esto no le impide hacer nueva música.

¿Por qué debes escuchar 'Matches', la nueva canción de Britney Spears y Backstreet Boys?

La cantante parece haberse propuesto compensar de alguna manera a sus fans por su retirada de los escenarios y sorprendió con otra canción inédita que publica en poco más de una semana.

Luego de estrenar “Swimming In The Stars”, ahora, Britney apostó por una colaboración de lujo con sus “viejos amigos”, los Backstreet Boys. 

Es una colaboración que todos hubieran querido hace 20 años, pero nunca es demasiado tarde para crear situaciones que los fans siempre quisieron en sus vidas.

Para los Backstreet fue un honor grabar con Britney Spears

Ambos grabaron un sencillo titulado “Matches”, que se incluye en la nueva edición deluxe del disco “Glory” que ella publicó originalmente en 2016.

“Estoy muy emocionada por descubrir qué piensan de la canción que hemos creado juntos”,dijo Britney a sus fans.

Por su parte, los Backstreet Boys aseguran que llevan décadas soñando con esta oportunidad, que ha conseguido que vuelvan a reunirse en el estudio de grabación por primera vez desde que el año pasado lanzaron su noveno álbum de estudio.

“Qué día más maravilloso... Llevamos respondiendo preguntas sobre una posible colaboración como esta durante veinte años, y por fin ha llegado el día”,dijeron en Twitter.

Sin más, aquí les dejamos la colaboración que hicieron Britney Spears y Backstreet Boys para sus fans:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario