Paul McCartney está de estreno, a sus 79 años, el ex Beatle sigue infatigable a la hora de componer y colaborar, por lo que ahora aprovechó su amistad con el gran Beck Hansen para rejuvenecer y ofrecer una nueva propuesta a sus fans.

Así es, McCartney quiso complacer a su fanaticada estrenando “Find My Way” con un video donde luce décadas más joven, gracias a técnicas digitales.

Paul McCartney rejuvenece junto a Beck en el video ‘Find My Way’ 

La tecnología de posproducción digital logró el rejuvenecimiento instantáneo a McCartney, quien parece que estuviera en la década de los 70.

Este novedoso video fue dirigido por Andrew Donoho, quien ha trabajado con The Strokes y Phil Tayad es el responsable de toda la coreografía que realiza McCartney en el video. 

La canción pertenece al disco "McCartney III Imagined", ya disponible, en el que diversos artistas colaboraron con Macca  al reinterpretar las composiciones de su más reciente disco de estudio.

Damon Albarn y Josh Homme aparecen en este nuevo disco

Entre las figuras que destacan están Damon Albarn, Anderson Paak, Blood Orange, Phoebe Bridgers, EOB, Dominic Fike, Josh Homme, Khruangbin, St. Vincent y 3D RDN.

McCartney III fue el tercero de una trilogía de álbumes caseros, escritos y grabados desde 1970. El primer disco es considerado uno de los mejores en la carrera del ex Beatle.

Sin más, aquí les dejamos este innovador video donde verás a Paul McCarteney como nunca te imaginaste:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario