Yalitza Aparicio conducirá programa previo a Los Globos de Oro
El canal TNT ha elegido a la protagonista de “Roma” para conducir el programa previo a tan importantes premios. Imagen: Instagram @yalitzaaparicio

La actriz Yalitza Aparicio pone el alto la diversidad al participar por primera vez en el programa previo a los Globos de Oro 2021. El canal TNT ha elegido a la protagonista de “Roma” para conducir el programa previo a tan importantes premios.

En el programa, llamado “Punto de Encuentro TNT”, participará Aparicio junto con la conductora Lety Sahagún. Ambas mujeres aportarán sus conocimientos y experiencias en la industria del cine. Gracias a sus intervenciones se analizarán las fortalezas de los nominados y destacar las mejores producciones de la temporada. Tanto Yalitza como Lety realizarán algunas entrevistas y anticiparán algunas de las sorpresas de la noche.

“Para mí es una gran oportunidad presentarme como conductora. Es algo muy valioso para nosotros los mexicanos el ver una representatividad en las pantallas, creo que mas allá de decir de dónde eres o qué facciones tienes, es la serie de oportunidades que da TNT de mostrar la diversidad que hay, de nuestras habilidades, más allá de los estereotipos. Me siento feliz de poder contar con esta oportunidad”, declaró la actriz.

El programa, que será previo a la ceremonia de Los Globos de Oro, se transmitirá a las 18:30 horas, tiempo de México.

¿Cuándo será la ceremonia de Los Globos de Oro?

La edición número 78 de Los Globos de Oro se llevarán a cabo el 28 de febrero. La transmisión arrancará a las 17:00 horas de Los Ángeles, California, mientras que en México iniciará a las 19:00 horas.

Debido a la pandemia, la gala de los Golden Globes 2021 será a distancia y sus conductoras estarán en dos sitios distintos de Estados Unidos. Las presentadoras serán Tina Fey y Amy Poehler. Fey estará en vivo desde el Rainbow Room de Nueva York, Poehler desde el Beverly Hilton.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario