Conocida por sus papeles en películas como Gone Girl, la actriz Lisa Banes murió, luego de ser atropellada en Nueva York.
De acuerdo con su mánager, la actriz murió este lunes, a los 65 años, luego de ser golpeada en un aparente accidente de atropellamiento y fuga en el Upper West Side de Nueva York.
"Estamos desconsolados por el trágico y sin sentido fallecimiento de Lisa.
Era una mujer de gran espíritu, amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o frente a una cámara y más aún a su esposa, familia y amigos. Tuvimos la suerte de haberla tenido en nuestras vidas", señaló en una declaración David Williams, su representante, a NBC News.
De acuerdo con David, Lisa Banes (Gone Girl) sufrió un trauma en el cerebro del que le fue imposible recuperarse y razón por la que falleció a 10 días de ser atropellada.
La actriz permaneció en estado crítico en el Mount Sinai Morningside Hospital, luego de que una moto se pasó un semáforo rojo y la golpeó.
El supuesto caso de atropellamiento y fuga habría ocurrido el 4 de junio, cerca del Lincoln Center, cuando Lisa se dirigía hacia su alma máter.
El Departmaneto de Policía de Nueva York informó que cuando los agentes llegaron al lugar del accidente vieron a una mujer con un "traumatisto craneal severo".
Lisa Banes, originaria de Ohio, de acuerdo con IMDB participó en proyectos como Nashville (2018), A Cure for Wellness (2016), Master of Sex (2016), Gone Girl (2014), Cocktail (1988) y Young Guns (1988), entre otras.