Miley Cyrus nuevo disco
Miley Cyrus decidió lanzar la portada de su nuevo disco en Instagram. (Foto: AP)

Luego de que Miley Cyrus afirmara que fue perseguida por un OVNI, el cual le advirtió que volvería en un futuro, la artista quiere mantenerse en la conversación de todos e hizo un movimiento inesperado en sus redes sociales.

Resulta que Miley  anunció el lanzamiento de su nuevo disco “Plastic Heart” y hasta la fecha de lanzamiento, por lo que veremos su material en las distintas plataformas a partir del próximo 27 de noviembre.

¿Por qué Miley Cyrus revela la portada de su nuevo disco en Instagram?

Es el primer material discográfico que estrena la artista en solitario desde “Younger Now”, el cual lo lanzó en 2017 y que generó millones de reproducciones.

Este nuevo álbum tiene diversas sorpresas, ya que Mark Ronson es el productor y cuenta con colaboraciones notables como la de Dua Lipa y el legendario Billy Idol, así es, el rockero que ganó fama en los años 80.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ahora, Miley quiere un estilo más rockero

Miley Cyrus decidió dar un giro al estilo que venía manejando, ahora, tendrá más tintes rockeros su nuevo álbum y es por eso que invitó a Billy Idol a sus sesiones de grabación.

La ex estrella de Disney también reveló que tuvo un largo y accidentado proceso de composición, ya que no fue fácil lograr el resultado final de esta producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una grabación cargada de problemas

También añadió que el incendio que arrasó su vivienda de Malibú en 2018, echó a perder buena parte del trabajo que ya había realizado, y su posterior divorcio de Liam Hemsworth, le obligó a modificar sustancialmente la temática de ciertas canciones.

La portada del nuevo disco podría ser un homenaje a Debbie Harry o Madonna, estrellas a las que admira Miley y que ganaron notoriedad en los años 80.

"Si estás leyendo esto, quiero que sepan que los quiero y aprecio de la forma más profunda posible. Comencé este álbum hace dos años y en una época en la que pensaba que tenía todo claro en esta vida”, explica Miley en su posteo.

“Y no estoy hablando solo del disco, sino de toda mi vida. Pero nadie calma el ego tanto como la propia vida. Cuando pensaba que ya había terminado con este trabajo, todo fue borrado", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario