Michelle Salas estalla contra serie de Luis Miguel
La influencer decidió hacer públicas sus opiniones acerca de la serie de Netflix ya que ella nunca dio autorización de que se utilizara su imagen. Imagen: @michellesalasb

Michelle Salas, hija de Luis Miguel explota en contra de la serie de Netflix de su padre. La joven de 31 años rompió el silencio acerca de cómo se le ha representado en “Luis Miguel, la serie”.

En el último capitulo de la segunda temporada, se muestran imágenes del romance que tuvo la joven con el manager de “El Sol”, Alejandro Asensi. Además hay otra escena en la que se aprecia a Michelle, en su infancia, viendo cómo su padre niega su paternidad en una entrevista televisiva.

Salas, quien vive desde hace mucho años en Madrid, España, decidió escribir un mensaje y publicarlo en sus historias de Instagram. En el mensaje, que está dividido en tres partes, la modelo asegura que desea expresar lo que siente a corazón abierto.

¿Por qué Michelle Salas no está de acuerdo con la serie de Luis Miguel?

La influencer decidió hacer públicas sus opiniones acerca de la serie de Netflix ya que ella nunca dio autorización de que se utilizara su imagen, su nombre y mucho menos su vida personal. 

Salas asegura que siempre se ha mantenido al margen de escándalos opiniones pero que en este caso se trata de su vida, su familia y su intimidad. Además reprueba que se le expuso de manera negativa. Ella comenta que le parece innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que se le expone.

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, inició en su mensaje.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, dice enfáticamente. 

“No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además que la distorsionen a sus conveniencia”.

Por último dijo que quizás algún día cuente su versión de cómo creció y de lo mucho que le ha costado llegar a dónde está. Dice que será en esa ocasión cuando “entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados”.

Puedes leer el mensaje completo a continuación:

Michelle Salas estalla contra serie de Luis Miguel
Michelle Salas estalla contra serie de Luis Miguel
Michelle Salas estalla contra serie de Luis Miguel

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario