noah centineo mejores fotos black adam
Instagram: Noah Centineo

Noah Centineo se está preparando para aparecer en Black Adam, la nueva película de superhéroes de DC, por eso aquí te mostramos sus mejores fotos.

Y es que el actor de 24 años, conocido por sus papeles en A Todos Los Chicos y La Cita Perfecta, ha mostrado una gran transformación física para interpretar a Atom Smasher, en la cinta que protagonizará La Roca y a la que se sumó Pierce Brosnan.

El originario de Miami, Florida, ha estado entrenando todos los días, al menos durante dos horas, en una rutina de fuerza combinada con ejercicios para bíceps, tríceps y hombros.

Como parte de su transformación, Noah Gregory Centineo, lleva una dieta alta en protenía y en carbohidratos.

Para Black Adam, Centineo compartirá créditos con Aldis Hodge, Sarah Shahi, Quintessa Swindell y la cinta será dirigira por Jaume Collet-Serra.

El papel de Centineo, Atom Smasher, es un superhéroe con una gran fuerza y con la habilidad para alterar la estructura molecular, por lo que fácilmente puede hacer crecer su cuerpo.

La cinta comenzará a grabarse en Atlanta este abril, aunque aún no hay fecha de estreno tentativa tras los retrasos provocados por la pandemia.

Aunque nunca nadie se había quejado del atractivo físico de Noah Centineo, no hay duda que ha mostrado una significativa transformación física para la película Black Adam, dinos qué opinas de sus mejores fotos, aquí te dejamos una antes de comenzar con su cambio para este superhéroe.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario