La cantante Lucero compartió con sus fans que pasó mucho miedo cuando se enteró de que le dio coronavirus y contagió a su hija Lucero Mijares.
La intérprete mexicana contó la historia en su canal de YouTube Lucero Mucho que Contar y reflexionó en torno a la enfermedad y señaló que ella tomó todas las precauciones.
He intentado tomar las precauciones, todas las cosas que sabemos y que hemos ido aprendiendo, pero desafortunadamente sigue habiendo gente que no usa el cubrebocas como debe usarlo, probablemente son menos empáticos.
Desde hace muchos meses he limitado mis salidas, no hago festejos, no convivo con gran cantidad de personas y no porque no quiera, claro que quiero, tengo muchísimas ganas (...) pero intento ser sensata, he intentado durante todos estos meses cuidarme muchísimo", relató la cantante.
La también actriz señaló que ella no quería contagiarse y que quería seguir sin efermarse por coronavirus. Asimismo, resaltó que no fue durante las presentaciones que hizo a finales del año pasado.
Lucero se siente apenada de haber contagiado a su hija con Mijares de coronavirus
A todos nos puede pasar, todos somos vulnerables y realmente no sabemos cómo lo vamos a llevar, cómo le va a ir a cada persona que pueda contargiarse. Creo que es muy importante seguir cuidándonos unos a otros y no bajar la guardia.
Yo no soy de las personas que pienso, qué bueno que ya me dio, de ninguna manera, hubiera preferido que no me hubiera contagiado, hubiera preferido no pasar nunca por este contagio.
Aunque pasó la enfermedad con síntomas leves, Lucero se mostró honesta y vulnerable y enfatizó en que tuvo mucho miedo, porque no sabía cómo iba a reaccionar su cuerpo al coronavirus y porque contagió a su hija Lucero Mijares.
La verdad es que se siente uno muy asustado y no sabes qué va a pasar. Afortunadamente pude tener atención inmediata de médicos que son expertos en el tema.
Me dio mucha pena que contagié a mi hija, a Lucero, pero reaccionó muy bien, en todos aspectos, y me refiero a que su salud estaba muy bien.
Lucero enfatizó que tanto ella como su hija Lucero Mijares se encuentran bien, después de contagiarse de coronavirus y que han evolucionado adecuadamente después de la enfermedad y le pidió a sus fans seguir cuidándose.
