Lidia Ávila comparte video de Sophia, su bebé que falleció
Lidia compartió un video inédito de su pequeña Sophia. Imagen: @lidiaavila

La cantante Lidia Ávila decidió compartir en redes sociales un video muy valioso para ella. El video es de la pequeña Sophia, su bebé que falleció. Esta fue la manera es la que Ávila recordó a la pequeña en el día que hubiera cumplido 12 años.

Sophía, la hija de la integrante de OV7, falleció el 26 de septiembre de 2009, a los 6 meses de edad, debido a complicaciones intestinales. La bebé nació de forma prematura y presentó graves problemas de salud, que le impedían absorber alimentos y nutrientes necesarios para su crecimiento.

Pero Lidia Ávila quiso hacerle un homenaje a Sophia, en el día que hubiera sido su cumpleaños. Compartió con sus seguidores un video inédito de la bebé en la que sonríe tiernamente mientras escucha la voz de su mamá.

Éste fue el video que compartió Lidia Ávila para recordar a Sophia

“Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophia, hoy cumpliría 12 años y parece que fué ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos. Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón, estoy segura que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad. Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta. TE AMO!!! Mamá”.

Después de subir este material, miles de amigos, incluyendo sus compañeros de OV7 compartieron con Lidia mensajes de apoyo.

“Ella siempre está contigo, y cuida de todos cada segundo desde el cielo”,

“Ayy no!!! Mi sophi!! qué hermoso video!! Muchos besos hasta el cielo”

“Esa sonrisota hermosa, está en tu voz cada vez que cantas Chinolia. Feliz Cumple Sophie”

“Nunca la olvidarmos. feliz cumple SOPHIA”.

Hasta el momento el videoclip cuenta con más de 165,500 reproducciones.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario