Una de las parejas que tienen los reflectores cada día es sin duda la de Kim Kardashian y Kanye West, quienes formaron un dúo que acaparaba todos los tabloides en el mundo de la farándula.
Pero como nada es eterno, ni siquiera en los cuentos de hadas, Kim Kardashian y Kanye West iniciaron los trámites para su divorcio, el cual ya está en la mesa mientras sus abogados negocian cómo se repartirán los bienes.

Las razones por las que Kim Kardashian y Kanye West iniciaron trámites de divorcio
Kardashian y el productor de música se encuentran alistando la pluma para firmar el contrato de divorcio, sólo falta el detallar la división de los bienes y cómo quedará repartida la fortuna que amasaron en seis años.
Una de las razones por las que Kim Kardashian habría pedido separarse de Kanye sería la bipolaridad del artista, la cual lo ha llevado a bochornosos encabezados en los tabloides, cosa que no agradó a la influencer.

Kim no soportó que Kanye quisiera ser presidente
La separación entre Kim y Kanye inició el año pasado, cuando el intérprete de "Flashing Lights" se postulara para la presidencia de los Estados Unidos, cosa que ya no le pareció a Kardashian.
La pareja ya habría tenido planes de separarse desde el 2020, sin embargo, acudieron a terapia familiar para ver si podían resolver sus diferencias, pero al parecer no dio resultados.

Una abogada experta en divorcios
Laura Wasser será la representante legal durante el proceso de separación, ya que tiene experiencia en otros divorcios como los de Johnny Deep, Angelina Jolie, Britney Spears, entre otras muchas más celebridades.
Los detalles de la repartición de bienes no sería público, por seguridad de ambos y además de ser números privados que prefieren no revelar.