Kim Kardashian y Maluma fueron fotografiados juntos al comienzo del fin de semana. La socialité y el artista colombiano coincidieron en un evento en Miami y se dejaron tomar varias fotografías. A la fiesta también asistieron David Beckham, Victoria Beckham, Pharrell Williams, Vanessa Hudgens, Chris Rock y Lele Pons, entre otras celebridades.
Desde que Kim Kardashian anunció su divorcio con Kanye West, no se le había visto acompañada de ningún hombre. Es por eso que estas fotografías han tomado tanta notoriedad.

Las fotografías fueron compartidas en las redes sociales tanto de Kim como de Maluma, mostrando como la madre de 4, está tratando de rehacer su vida.
Kim Kardashian y Maluma asistieron a la inauguración de un hotel en Miami
Según muestran las fotografías, Kim Kardashian la pasó muy bien la noche del viernes, en una fiesta en Miami, Florida. Ella y sus amigos asistieron a la inauguración del Goodtime Hotel, organizada por los copropietarios Pharrell Williams y David Grutman.

En el evento también se celebró la inauguración de la temporada del club de fútbol Inter Miami CF de David Beckham y el cumpleaños de su esposa, Victoria Beckham.
Para la ocasión, la socialité eligió un minivestido cruzado de Christian Dior otoño 2000 de color dorado y sandalias de tacón de aguja cruzadas.
Parece que Kim está tratando de rehacer su vida como soltera y se ha buscado el apoyo de sus amigos en medio de su separación con Kanye West, padre de sus cuatro hijos. West recientemente envió una respuesta a su solicitud de divorcio, enviada por Kim en febrero.
