Lana Del Rey tema Navidad
Lana Del Rey lanzará un tema próximamente con motivo de la Navidad. (Foto: AP)

La Pandemia del COVID-19 ha hecho que muchos estrenos que se tenían planeados tengan un significativo retraso, es por eso que muchos esperaron las épocas decembrinas para darle a sus fans una probadita de su talento.

Como Lana Del Rey, de quien se esperaba el estreno de su nuevo disco este año, pero la Pandemia evitó que escucháramos nueva música de ella. 

Lana Del Rey planea lanzar canciones especiales para Navidad

Esto cambiará muy pronto, ya que Lana Del Rey nos sorprenderá con un lanzamiento que verá la luz en diciembre próximo, aunque no adelantó de qué se trata, seguramente será un tema navideño.

Con esto, Lana Del Rey parece lista para compartir algo de material durante el mes de diciembre y así lo confirmó a través de un Live que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

“Mientras tanto, les entregaré una grabación digital de estándares y clásicos estadounidenses para Navidad”, dijo Lana en el Live.

La cantante estuvo al pendiente de las Elecciones en EE.UU.

Es una noticia que movió las redes sociales, luego que los internautas tenían entre sus preferencias las elecciones entre Donald Trump y Joe Biden.

El Live lo hizo desde un restaurante Denny’s, donde siguió cada detalle de las Elecciones 2020 en Estados Unidos.

Recordemos que el próximo disco de Lana Del Rey llevará por nombre “Chemtrails Over the Country Club”, el cual saldrá en el 2021 sin una fecha determinada.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Según el Live que hizo, las nuevas canciones serán más bien covers de la cantante estadounidense Patsy Cline y una junto a la compositora de country Nikki Lane.

¿Quién ya quiere escuchar el nuevo material navideño de Lana Del Rey?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario