Katy Perry y Orlando Bloom: padres de una niña llamada Daisy
"Estamos flotando de amor, maravillados por la segura y saludable llegada de nuestra hija", anunció la pareja (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Katy Perry y el actor Orlando Bloom presentaron ayer a Daisy, su primera hija en común. La pequeña se llama Daisy Dove Bloom.

La superestrella del pop y su pareja, anunciaron la noticia a través de la cuenta de UNICEF en Instagram. Tanto Perry como Bloom son embajadores de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas a favor de los niños.

UNICEF publicó una foto en blanco y negro de la mano de la bebita y escribió que la feliz pareja dijo a la organización: "Estamos flotando de amor, maravillados por la segura y saludable llegada de nuestra hija".

Perry y Bloom se sienten afortunados por el nacimiento de Daisy

En el post en Instagram, la pareja también habló de lo afortunados que fueron de tener una experiencia de parto "tranquila" con buena asistencia médica, algo que, dijeron, muchas familias no tienen.

Katy Perry y Orlando Bloom: padres de una niña llamada Daisy
Imagen: Instagram @unicef

“Desde la llegada de COVID-19 las vidas de muchos recién nacidos están en riesgo por la falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicinas, que ayuden a prevenir muchas enfermedades. Como padres de un bebé recién nacido, hechos como estos rompen nuestros corazones. Somos empáticos con los padres que están luchando, ahora más que nunca”, comentó la pareja.

Por último anunciaron una donación a la organización, en celebración del nacimiento de su hija, para gestionar los recursos necesarios para ayudar a más pequeños que llegan al mundo.

Katy Perry también lanza su más reciente material discográfico

"Smile", el quinto álbum de Perry con un gran sello discográfico, sale al mercado el viernes. La cantante de 35 años conversó recientemente con The Associated Press sobre cómo volvió a sonreír después de años de dolor.

Katy Perry y Orlando Bloom: padres de una niña llamada Daisy
Perry mostró en sus redes sociales imágenes de su embarazo. Imagen: Instagram @katyperry

"Pasé por una revisión de mi ego y realmente reprioricé lo que era importante", dijo.

Esta es la primera hija de Perry. Bloom y su exesposa, Miranda Kerr, tienen un hijo, Flynn, que nació en 2011.

Con información de The Associated Press

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario