El concierto solidario Global Citizen, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, confirmó que Jennifer Lopez será una de las cantantes presentes en el evento.

'Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer Lopez al escenario de Central Park el 25 de septiembre para continuar juntos con nuestro impacto', señaló en un comunicado la vicepresidenta senior de Global Citizen, Katie Hill.

JLo, que volvió a estar en boca de todos tras reanudar su relación con el actor Ben Affleck luego de 17 años separados, se mostró ilusionada de ser parte del elenco en el evento.

'¡Qué ganas! ¡Nos vemos pronto NYC!' Publicó la cantante en sus redes sociales.

Global Citizen también incluye eventos en Lagos, Nigeria; Río de Janeiro, Brasil; París, Francia; Londres, Inglaterra; Seúl, Corea del Sur; Sidney, Australia; y Los Ángeles.

Además de Lopez, el concierto contará con las actuaciones de Billie Eilish, Shawn Mendes, Ed Sheeran, Lizzo, Metallica, Lorde, The Weeknd, Ricky Martin, BTS, Camilla Cabello, Cold Play, Demi Lovato, Usher, Green Day, Duran Duran y Doja Cat.

Global Citizen Live tendrá lugar el próximo 25 de septiembre y durará 24 horas seguidas en ciudades de los cinco continentes. El objetivo es pedir a los gobiernos y empresas del mundo que ayuden acabar con la pobreza y las hambrunas , luchar contra el cambio climático e impulsar la igualdad en el acceso a la vacuna contra el nuevo coronavirus.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario