Miley Cyrus Liam Hemsworth
Miley Cyrus habló de su fallido matrimonio con Liam Hemsworth . (Foto: Especial)

El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue en su momento el más sonado en el mundo de la farándula en 2019, todo parecía un cuento de hadas excepto por el pequeño detalle de que duraron menos de un año juntos.

Después de un tormentoso divorcio, Miley Cyrus decidió estar con perfil bajo para recuperarse del golpe de su separación, el cual se confirmó a finales del año pasado y se hizo efectivo hasta este 2020.

La triste historia de cómo Miley Cyrus reveló que Liam Hemsworth no quería casarse con ella

Después de recuperarse por completo, por fin, Miley Cyrus habló de su separación y compartió una triste reflexión sobre los escasos meses de convivencia que mantuvo con su exmarido Liam Hemsworth.

Un motivo de su unión fue el incendio que arrasó con su vivienda en malibú, el cual arrasó con recuerdos y cosas invaluables que tenía la estrella del pop en 2018 y que quizá fue el primer paso para que Liam se casara más por compromiso que por amor.

"Es verdad que ya nos habíamos comprometido (cuando teníamos 16 años), pero realmente no sé si en ese momento éramos del todo conscientes de que nos casaríamos poco más tarde”, explicó Cyrus en un programa a Howard Stern.

“Luego perdimos nuestra casa de Malibú, y si escuchas mi voz antes y después de lo ocurrido, se nota claramente que el trauma había afectado muchísimo a mi voz. Fue algo muy doloroso y encima me tomó mientras estaba fuera. Estaba en Sudáfrica cuando pasó todo", agregó.

La estrella del pop reveló su lado conflictivo

Aunado a esto, Miley aclaró que los conflictos, reclamos y una relación aprehensiva por parte de ella fueron otros motivos por los que Liam decidió dejar todo atrás.

"Había muchísimo conflicto... Cuando llegaba a casa, necesitaba encadenarme a la otra persona. La verdad es que me cuesta evitar el drama o las peleas", admitió en su entrevista.

Miley Cyrus acaba de lanzar un aclamado disco llamado “Plastic Hearts”, cuya portada es un homenaje a las estrellas plásticas de los 80 y emula a Madonna o Cindy Lauper en sus años mozos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario