Harry Styles gira love on tour
Video Treat people with kidness / Vía Instagram Harry Styles

Harry Styles emocionó a sus millones de seguidores, ya que anunció que su gira de conciertos Love on Tour está de regreso y visitará varias ciudades de Estados Unidos.

El cantante de Watermelon Sugar y Sign of the Times dijo estar emocionado de poder volver a los escenarios.

"Love on Tour saldrá por los Estados Unidos este septiembre y no podría estar más emocionado por estos shows.

El bienestar de mis fans, banda y equipo es mi máxima prioridad. Las pautas de seguridad estarán disponibles en los respectivos sitios web de las sedes para garantizar que todos podamos estar juntos de la manera más segura posible (...) algunas fechas han cambiado y se han agregado nuevos programas", escribió en un comunicado.

Love on Tour tendrá conciertos en ciudades como Las Vegas, Denver, San Antonio, Dallas, Houston, Philadelphia, Detroit, Chicago, Nashville, Nueva York, Orlando, Fort Lauderdale, Tampa, Raleigh, Boston, Atlanta, Tacoma, Portland, Sacramento, San José, San Diego y Los Ángeles, entre otras.

Aquí te dejamos la publicación con la que Harry Styles anunció el regreso de su gira Love on Tour con la que visitará varios estados del país.

De acuerdo con la información proporcionada por el propio Styles, los conciertos en otras partes del mundo se reanudarán cuando la situación lo permita.

Para todos en el Reino Unido y en todo el mundo, estoy deseando volver a verlos, pero por razones obvias, no es posible en este momento.

Pronto compartiré más noticias sobre programas en todo el mundo y música nueva. Los amo a todos. Estoy muy emocionado y no puedo esperar a verlos", puntualizó.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario