En medio de la época donde los live actions se han puesto de moda, los videojuegos y series de antaño son la punta de lanza de productos hechos para la pantalla grande, y hay algunos ejemplos como Mulán o Sonic The Hedgehog.

God Of War tendría Live Action y te decimos quién interpretaría a Kratos

Ahora, los productores voltean a ver series de videojuegos exitosos, como God Of War, la exitosa saga de videojuegos que tiene a Kratos como personaje principal y que abarca una historia que ha enamorado a miles de gamers y no tan gamers.

El actor elegido para el rodaje y quien personificará a Kratos sería Gerard Butler, quien ya ha hecho otros filmes mitológicos como “300”, por lo que no sería un improvisado para el papel.

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, Sony quiere llevar a la pantalla grande a God Of War, la saga hecha para PlayStation y que tiene millones de fans alrededor del mundo.

No es el único Live Action que quieren llevar al cine

Sony Pictures tiene planes de realizar tres películas y siete series de televisión basadas en videojuegos, y es más que obvio que God of War sería una de las franquicias elegidas,

¿Quién confirmó este nuevo rodaje?

Raf Grassetti, quien es director del juego, confirmó que se encuentra en los planes para aportar su talento ahora en esta película y comenzarían el rodaje en 2021.

A pesar de la gran cantidad de Live Actions que hay en la actualidad, ninguno ha tenido la suficiente calidad para tener a los fans de alguna saga o videojuegos satisfecho, así que será todo un reto colocar a Kratos en la pantalla grande.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario