Gasolinera gusta de alimentar perritos
Una gasolinera en Torreón, Coahuila hace la buena acción del día al alimentar a decenas de perritos. (Foto: Grupo CargoGas)

Si algo siempre nos llega al corazón es ver a alguien ayudando a un perrito sin hogar, todos aquellos seres de buen corazón que acuden en auxilio de un pequeño animal siempre se ganan el aplauso de todos.

¿Cómo es que esta Gasolinera se volvió viral por alimentar perritos de la calle?

Pero ahora, resulta que no es una persona la que hace una buena acción todos los días, sino una empresa dueña de gasolineras, quienes instalaron un módulo para alimentar a los perritos que pasan por 

Esta gasolinera está ubicada en Torreón, Coahuila, y tiene varios dispensadores de alimentos para esos lomitos que buscan algo de alimento en el día y de paso, un dueño que quiera adoptarlos.

Por esta acción, la gasolinera se volvió viral e incluso la gente acude a ella para ver a los perritos comer, Sin duda es una buena estrategia de publicidad también, para ganar clientes fieles.

Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero sí cambia el mundo para este animal????

En Grupo CargoGas...

Publicado por Grupo CargoGas en Sábado, 24 de octubre de 2020

¿Quiénes están detrás de esta noble acción digna de aplausos?

La estación es parte de la empresa CargoGas, la cual a través de sus redes sociales compartió unas fotografías de los comederos y bebederos que se instalaron

“En Grupo CargoGas próximamente todas nuestras estaciones serán Pet Friendly con el fin de brindar alimento y agua a perritos en situación de calle”, dice la publicación que ya tiene miles de likes y compartidos.

En Grupo CargoGas próximamente todas nuestras estaciones serán Pet Friendly con el fin de brindar alimento y agua a perritos en situación de calle.

#CargoGasPerrón #EstacionesPerronas????

Publicado por Grupo CargoGas en Sábado, 24 de octubre de 2020

A pesar de la buena acción, nunca faltan las críticas

A pesar de esta buena acción, nunca faltan las críticas y algunos usuarios se lanzaron contra la gasolinera diciendo que será un foco de infección, por la poca higiene y cuidados que tienen los peludos.

Ante esto, la empresa CargoGas indicó que construirá también albergues y hogares para estos amigos que lleguen a las estaciones, donde se les dará el cuidado necesario hasta que alguien los adopte.

No sabemos quién tendría un corazón tan frío para criticar una acción de este tipo, aunque sí podría causar un foco de infecciones, el ayudar a un ser indefenso y desprotegido siempre será de aplaudirse.

¿Ustedes qué piensan de esta gasolinera que alimenta a perritos de la calle?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario