La conductora Galilea Montijo lleva cerca de una semana ausente del programa Hoy, luego de que se diera a conocer que volvió a dar positivo al coronavirus y, recientemente, contó que también su esposo se contagió.
A través de una videollamada con los demás conductores del programa, Galilea detalló su estado de salud.
Les quiero contar que hoy, a las 11 de la mañana vienen a hacernos la segunda prueba a mí, a Mateo y a mi esposo, que resulta que sí salió positivo", dijo la conductora originaria de Jalisco, México.
Luego de que sus compañeros le preguntaran si le había dado más fuerte, pues la notaron un poco más decaída que la ocasión anterior, Galilea dijo qué síntomas tuvo esta vez.
Sí me pegó mucho más fuerte que la vez pasada, una tos espantosa, de esas que te da dolor de cabeza, que los oídos los traes tapados todo el día, pero dentro de todo, estamos muy agradecidos porque gracias a Dios estamos estables", enfatizó.
Asímismo, Galilea Montijo dijo que tanto ella como su esposo y su hijo pasaron varios días sin poder levantarse de cama, debido a que se sentían muy cansados por el coronavirus y le dio una recomendación de cuidado a sus seguidores y a toda la gente que ve el programa de televisión.
Después de que nos da la primera vez tú piensas que los anticuerpos (ya los tienes) y demás. Yo no pensaba eso, la verdad, porque tengo una familia que cuidar y otra familia que son ustedes en el foro", le dijo a sus cumpañeros.
"Esto es una cosa que a ciencia cierta nadie sabe qué está sucediendo con este COVID. Hay que cuidarnos. Te puedo decir que somos afortunados, porque lo estamos platicando, pero cuídense mucho", dijo.
Aquí te dejamos el video en el que Galilea contó que ella, su esposo y su hijo han vivido días complicados por el coronavirus.
