Translate with AI to

Carlos Andrés Restrepo y Viviana Grisales cumplieron un lindo sueño: dar el sí para unir sus vidas frente al Señor, y recibieron el Sagrado Sacramento del Matrimonio en un bella ceremonia religiosa en compañía de sus familiares.

Este emotivo momento para los novios se llevó a cabo el viernes 23 de junio a las 6:30 p.m. en la Iglesia Metodista Hickory Grove, ubicada en 6401 Hickory Grove Rd, Charlotte, NC 28215. La ceremonia fue oficiada por la reverenda Pilar Pérez

Los allegados a los nuevos esposos fueron testigos de la unión. Asimismo, juntos se organizaron para ofrecerles una celebración muy especial que les dejó recuerdos memorables.

Durante la recepción, festejaron, degustaron deliciosos manjares, compartieron la cena y se divirtieron bailando al son de la música del artista colombiano Eddy Kbrera.

La Noticia estuvo presente para desearles ¡Muchas felicidades a Carlos y Viviana!

Noticias de Charlotte que podrían interesarte:

Periodista de profesión, ávida lectora por vocación. Tiene un máster en Ciencias Criminológicas de la Universidad del Zulia, Venezuela. Le apasiona conocer nuevas realidades y contarlas.