Evaluna ha decidido mostrar sus tatuajes más íntimos en varias fotografías compartidas en sus redes sociales.

La actriz y cantante subió unas fotografía en un bikini rojo en las que se pueden apreciar muchos de sus tatuajes. Las imágenes fueron tan gustadas que ya tienen más de 1 millón de likes y más de 5,000 comentarios. 

La joven de 23 años es hija del cantante Ricardo Montaner y está casada con el también cantante Camilo. Evaluna es considerada una de las jóvenes latinas más bellas del medio artístico. 

Ella inició su carrera artistica a muy corta edad. Cuando tenía tan solo 4 años debutó al lado de su padre en el video del tema “Si tuviera que elegir”. En 2009 fue su debut musical con el tema “Only Hope”, en un programa argentino.

El 8 de febrero de 2020, contrajo matrimonio con el cantante colombiano Camilo. La pareja gusta de compartir en sus redes imágenes de su música, de su día a día y de la estupenda relación que tienen.

¿Cuáles con los tatuajes que ha mostrado Evaluna?

Aunque la cantante ya ha mostrado en otras ocasiones sus tatuajes, fue en esta ocasión en la que se pudieron apreciar mejor.

En la serie de fotografías que comparte ella luce su torneada figura en un bikini rojo. 

Evaluna muestra sus tatuajes más íntimos en redes socialesPin
Imagen: @evaluna

Uno de los tatuajes, que se hizo hace varios años se encuentra debajo del busto y muestra las coordenadas de la casa de sus abuelos.

Evaluna muestra sus tatuajes más íntimos en redes socialesPin
Imagen: @evaluna

Otro tiene la frase de “I love me” (Me amo a mí misma), que se encuentra en su cadera izquierda. Abajo de éste se encuentra un tatuaje de un barco de papel.

En la espalda tiene un tatuaje de un ángel y muy cerca uno de un corazón con la leyenda: “It belongs to you anyway” (Te pertenece a ti de cualquier forma). En el hombro derecho tiene escrito: “Wonder” (Asómbrate).

Evaluna muestra sus tatuajes más íntimos en redes socialesPin
Imagen: @evaluna

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario