Eva Longoria abdomen bikini
Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Eva Longoria

En solo unas horas, la actriz Eva Longoria se volvió tendencia y es que la estrella con raíces latinas presumió su figura en bikini, dejando ver su abdomen y piernas.

Rápidamente, a través de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores y donde subió la imagen, Longoria alcanzó más de 90 mil likes.

En las imágenes, Eva lleva un bikini azul, un trago en su mano, así como unos lentes de sol y un sombrero, perfectos para aprovechar los días de calor en California.

Y es que, la actriz, conocida por su papel de Gabrielle Solís en Esposas Desesperadas, le hizo una petición a Los Angeles y es que la ciudad ha tenido días de lluvia y fríos.

¡Lluvia, lluvia, vete!", escribió Longoria.

Aquí te dejamos la imagen en bikini con la que Eva Longoria compartió su abdomen y piernas.

¿Cómo le hace Eva Longoria para mantener su figura?

Según la misma Eva lo ha mostrado en sus redes sociales, la actriz se mantiene en forma gracias a distintas rutinas de ejercicio.

Los ejercicios típicos de Eva incluyen opciones como correr, yoga y hacer pilates.

Asimismo, en Instagram, Eva ha mostrado el intenso entrenamiento que hace en trampolines y que actores como Jaime Camil han aplaudido.

De acuerdo con Longoria, después del nacimiento de su hijo Santiago, en el 2018, comenzó a trabajar con el entrenador de celebridades Grant Roberts.

Además de los entrenamientos de gimnasio y con trampolines, Eva disfruta de hacer excursiones y estar al aire libre.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario