La Pandemia del COVID-19 continúa cancelando estrenos en la industria del cine, desde “Black Widow”, hasta “No Time To Die", el nuevo filme de James Bond y ahora le tocó a la saga de Jurassic Park.

¿Por qué se pospone el estreno de ‘Jurassic World: Dominion’?

De esta forma, el estreno de “Jurassic World: Dominion” quedará para mejor ocasión y es otro filme que sufre las consecuencias del cierre de salas por el COVID-19.

Universal Pictures decidió que no será en 2021, sino hasta un año después cuando veamos de nueva cuenta el mundo de los dinosaurios en la pantalla grande.

¿Quién confirmó que este filme se pospone?

Colin Trevorrow, director de Jurassic World: Dominion, posteó un comunicado en sus redes sociales en el que confirmó hasta cuando se aplazará el estreno de la cinta. 

“Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que no podemos esperar para compartir con el mundo”, dijo Trevorrow.

“Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena. Mantengamos la salud y cuidémonos unos a otros hasta entonces“, agregó.

Pero, hay una buena noticia

Lo único bueno de este posteo es el póster oficial de la película, donde destaca el elenco que estará en el filme próximo de Jurassic Park.

Algunos de los actores confirmados son Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

Además, se observa que la fecha de estreno que será el 10 de junio de 2022, así que tristemente tendremos que esperar más para ver este filme.

Ya se había pospuesto este estreno

Esta es la segunda vez que se pospone el estreno de “Jurassic World: Dominion”, el cual tenía como fecha tentativa julio de 2021.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, "Jurassic World: Dominion" es una prioridad para NBC Universal y prefieren esperar a que las cosas se normalicen para tener mayores ganancias.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario