el secreto de Jennifer Lawrence para mantener su figura sin dietas
Imagen del Instagram @jenniferlawrence_

La cuarentena ha hecho a muchos reflexionar sobre sus hábitos y pensar ¿qué tipo de dieta puedo hacer para mantener mi figura? o ¿cómo mantener mi figura sin dietas? Y la respuesta parece estar en una estrella de cine. Se dio a conocer el secreto de Jennifer Lawrence para mantener su figura sin dietas.

La actriz de Los Juegos del Hambre y Madre, entre otras películas, ha expresado en más de una ocasión estar en contra de las dietas y ha dejado en claro que no le gustan.

Sin embargo, debe haber un secreto detrás de la silueta que hemos visto en proyectos como X-Men y Red Sparrow.

La actriz ha confesado que en lugar de privarse de los alimentos y de cosas que se le antojan, ella prefiere poner un poco más de dedicación en el ejercicio y en el libro The Feelgood Plan: Happier, Healthier & Slimmer in 15 Minutes, el entrenador Dalton Wong contó la rutina de Lawrence.

Dalton entrenó a Lawrence para su papel de Mystique en X-Men y sobre el entrenamiento que llevó junto a Wong, Lawrence expresó:

Cambió mi cuerpo para esa película, pero me dio las habilidades para cambiar mi vida. Nunca podría vivir con una dieta. Dalton me enseñó a comer, moverme y vivir una vida deliciosa, pero saludable.

La rutina de Jennifer Lawrence para mantener su figura

De acuerdo con el libro de Dalton Wong, el plan de entrenamiento de Lawrence está basado en carreras matutinas para mover el cuerpo y ráfagas cortas y regulares de ejercicio en intervalos de alta intensidad.

Para su papel de Katniss Everdeen, en Los Juegos del Hambre, Lawrence se preparó haciendo carrera de velocidad, paseos en bicicleta estática, lecciones de tiro con arco y escalada en roca y árboles.

Por otra parte, para su papel en Red Sparrow, donde interpretó a una bailarina que se vuelve espía, trabajó seis días a la semana, durante tres horas al día por tres meses con un maestro de ballet, además, hizo entrenamiento cruzado de pilates, tonificación y entrenamiento con pesas.

¿Qué te parece el secreto e Jennifer Lawrence para mantener su figura sin dietas?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario