Taylor Swift estrenó la nueva versión de su éxito "Wildes't Dreams" como parte de su perseverante trabajo de regrabar sus discos.

Los aficionados de la cantante les tomó de sorpresa la publicación de "Wildes't Dreams" debido a que Taylor Swift anunció el 18 de junio que publicaría la regrabación de su álbum Red y no se esperaban un adelanto de otro álbum.

El tema regrabado pertenece a su álbum 1989. Además, la cantante publicó la nueva versión de "the lakes", una canción del álbum Folklore.

La cantante está comprometida a regrabar sus seis primeros álbumes luego de que se le negara el acceso a sus grabaciones originales cuando el mánager musical Scooter Braun adquirió la disquera de los primeros álbumes de Swift y los vendiera por millones de dólares.

El primer álbum regrabado de Taylor Swift es "Fearless" que ahora lleva el título de "Fearless (Taylor's Version)".

El añadido "Taylor's Version" en el nombre es un patrón que se repetirá en los titulos de los nuevos discos que se avecinan.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario