Translate with AI to

Luego de que Will Smith estuviera en el ojo del huracán tras la bofetada a Chris Rock, el actor decidió viajar a la India para buscar a un guía espiritual, pero una confesión en su más reciente libro volvió a prender la polémica sobre su persona al decir que “siempre quiso matar a su padre”.

Te puede interesar:

¿Dónde reveló Will Smith el deseo de matar a su padre?

Esta es una de las más tétricas confesiones en la vida de Will Smith, quien en su autobiografía reveló sus deseos de "asesinar a su padre", ya que era un golpeador y abusador cuando él era menor.

Una vez que Will Smith aplicó la bofetada a Chris Rock, el actor canceló diversos proyectos donde participaría y hasta decidió renunciar a la Academia, un acto que pasaría a la postre.

El único negocio donde ha tenido éxito Will Smith es en la venta de su autobiografía, que tomó un "segundo aire" al estar situado entre los 80 libros más vendidos del país en las últimas semanas.

Así también, el libro fue lanzado en el verano del 2021, pero tras la bofetada con Chris Rock, sus ventas repuntaron en formato físico y on-line, por lo que esta historia fue recordada en los últimos días por los internautas.

En el libro, Will Smith habla de la dura infancia a la que fue sometido por su padre, quien era alcohólico, además de violento y golpeaba despiadadamente a la madre del actor.

El libro detalla la forma en que Will Smith quería matar a su padre

Además, Will Smith recordó que creció en un ambiente hostil, lleno de miedo y resentimiento hacia su progenitor y en el libro aceptó públicamente su deseo reprimido de matar a su padre. 

"Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”, dijo en un extracto del libro 

En la biografía, Will Smith detalla que con el paso de los años, su resentimiento creció, al grado de pensar en aventar a su padre por las escaleras para matarlo y hacer justicia por su propia mano.

 "Una noche, mientras le llevaba desde su dormitorio hasta el baño con cuidado, una oscuridad surgió dentro de mí. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente mayor, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, le mataría (…) Me detuve en la parte superior de las escaleras. Pensé que podría empujarlo y quitármelo de encima fácilmente",  agregó en el escrito.

De esta forma, Will Smith confesó la forma en que quiso matar a su padre en laguna ocasión sin embargo, decidió ser actor y tener una exitosa carrera en Hollywood.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com