"Spider-Man: No Way Home" ("Spider-Man: Sin regreso a casa") ahora es la película con el segundo mejor fin de semana de estreno de la historia.
La única producción cinematográfica capaz de superar este hito es "Avengers: Endgame". De hecho, el film protagonizado por Tom Holland todavía quedó muy lejos de Endgame, que debutó con 357,1 millones en abril del 2019.
Este fin de semana Spider-Man logró ubicarse en el tercer lugar de películas más taquilleras en su estreno. Pero rápidamente desplazó a "Avengers: Infinity War", que recaudó 257,7 millones de dólares cuando se estrenó en abril del 2018.
La nueva película de El Hombre Araña obtuvo ingresos brutos más altos de lo esperado, con 260 millones de dólares facturados en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, dijo Sony Pictures el lunes.
La casa productora anunció que también es el mejor fin de semana de estreno para las películas de Spider-Man, Sony Pictures y el mes de diciembre.
Las buenas noticias que está dejando Spider-Man superan todas las expectativas. De hecho, hasta ahora ninguna película en la era de la pandemia había recaudado más de 100 millones de dólares. Sin duda, esto es un verdadero triunfo para el negocio de los cines que se vieron ampliamente afectados desde la aparición del coronavirus.
Desarrollado por La Noticia con información de AP.