El querido programa de televisión El Gordo y la Flaca está teniendo una nueva era, pues Lili Estefan y Raúl de Molina están dando un paso a la nueva generación de conductores y aquí te contamos quiénes son sus reemplazos.

El reemplazo fue hecho este viernes y en redes sociales algunos televidentes comentaron que les gustaba ver a jóvenes talentosos y el cambio en el programa.

Podría interesarte: Exatlón Estados Unidos, edición mundial da a conocer a sus 20 participantes

¿Quiénes reemplazaron a Lili Estefan y Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca?

Se trató de los jóvenes conductores Clarissa Molina y Roberto Hernández, quienes este viernes se apoderaron del programa de espectáculos.

Clarissa Molina es una conductora y modelo de República Dominicana. Ella no es ajena al programa, pues tiene un segmento en El Gordo y la Flaca, por lo que está familiarizada con el show.

La también actriz y ganadora de un Emmy, tiene 3.4 millones de seguidores en redes sociales como Instagram.

Por otra parte, Roberto Hernández ha estado en el programa en varias ocasiones y permanentemente desde inicios del 2022. Es originario de Cuba, pero desde los 5 años vivió y creció en México.

Luego de terminar la universidad se mudó a Estados Unidos, donde comenzó una carrera como modelo.

En redes sociales como Instagram tiene más de 184,000 seguidores.

¿El cambio de Gloria Estefan y Raúl de Molina será permanente en El Gordo y la Flaca?

Todo parece indicar que no, pues en realidad "la Flaca" se tomó unos días de descanso y Raúl transmitió desde Nueva York, junto a Gelena Solano.

Es decir que Raúl de Molina sí estuvo presente, pero fuera del set.

Además, esta no es la primera vez que los conductores que llevan años en el programa están fuera e invitan a otras personas a conducir, por lo que ningún seguir de ellos o del programa debería preocuparse.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com