Javier Miranda, el famoso imitador de Juan Gabriel, quien se hiciera reconocido por su parecido físico y en su voz con el artista, falleció a causa del COVID-19.
Este fin de semana el popular artista falleció después de varios días internado en el Hospital Tierra y Libertad en Monterrey, Nuevo León, luego de dar positivo a la enfermedad causada por el coronavirus.
Desgraciadamente la enfermedad se complicó pues Javier Miranda tenía otros problemas de salud, por lo que tuvo que ser conectado a un respirador artificial.
El imitador del popular cantautor, publicó en redes sociales un mensaje hace unos días, donde se daba ánimos ante la enfermedad.

"Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí, aquí estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto, a la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad".
Javier era el imitador de Juan Gabriel más reconocido en México, pues como el decía era "la voz e imagen" de él. Incluso fue invitado a varios programas de televisión y asistir a infinidad de eventos.
Sin embargo, pese al esfuerzo realizado por los doctores, este fin de semana se sumó a los fallecidos por COVID-19.