Lollapalooza regresará este 2022 en Grant Park, en Chicago, emocionando a millones de fans alrededor de todo el mundo, con una alineación que promete mucha diversión y diversidad, pues tendrá como artistas principales a Dua Lipa, Doja Cat, Machine Gun Kelly, además de agrupaciones como Metallica y Green Day.

Los carteles oficiales del festival se dieron a conocer y, según una publicación, tendrá más de 170 actuaciones programadas en un total de 8 escenarios durante el último fin de semana de julio.

¿Qué artistas estarán en Lollapalooza 2022?

Entre los artistas principales se encuentran también J Cole, Lil Baby, Kygo, Glass Animals, Billy Strings, Big Sean, The Kid Laori, Jazmine Sullivan, Don Toliver, Charli XCX, Idles, Turnstile, Kaskade, Rezz, Zhu, YG, Dominic Fike, King Princess, Wallows, Still Woozy, Girl in Red, Ashinkko, Tove Lo, Polo & Pan, Duke Dumont, The Marías y Cordae, entre otros.

¿Cuándo es el festival Lollapalooza y cuánto cuestan los boletos?

Aunque la música es la escencia de este festival, también habrá restaurantes y Kidzapalooza, para los niños y niñas menores de 10 años.

Los boletos para los 4 días del festival van desde los $350 hasta los $4,200 y será del 28 de julio al 31 de julio de 11:00 a. m. a 10:00 p. m.

De acuerdo con los organizadores, al igual que el año pasado, es probable que pidan pruebas COVID negativas, mascarillas y/o pruebas de vacunación para el evento, las cuales serán anunciadas antes del festival.

Puedes encontrar los tickets aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com