El show de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl era uno de los eventos musicales más esperados del año, pues, a pesar de la poca duración del espectáculo, este marcó el regreso a los escenarios de la originaria de Barbados, tras siete años de no cantar en vivo, por eso, te decimos cuántas personas vieron el show.
Y es que el show de Rihanna se convirtió en el más visto en toda la historia del Super Bowl, superando al de otras estrellas, como Lady Gaga o Jlo y Shakira, de acuerdo con datos de Statista.
El show de medio tiempo de Rihanna durante el Super Bowl 2023 tuvo 118.7 millones de espectadores.
La intérprete de Umbrella y Diamonds dio su espectáculo en la cancha del Farm Stadium durante un total de 13 minutos, tiempo en el que aprovechó también para anunciar su segundo embarazo.
Te podría interesar: ¿Cuánto le pagarán a Rihanna por su show en el Super Bowl y cuánto le costará?
¿Cuáles son los shows de medio tiempo más vistos en la historia?
Antes de Rihanna, el récord lo tenía Katy Perry, cuya presentación del 2015 en el Super Bowl fue vista por 121 millones de personas.
Te podría interesar: ¿Quién es Justina Miles, la intérprete viral del show de Rihanna en el Super Bowl?
Las presentaciones del show de medio tiempo del Super Bowl más vistas, después de Katy Perry y Rihanna la tiene Lady Gaga, con 117.5 millones, seguida por Coldplay, con 115.5 millones; Bruno Mars, con 115.3 millones; y Madonna, con 114 millones.
El show de medio tiempo del 2022, de Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blinge y Kendrick Lamar tuvo 112 millones, a pesar de la gran lista de celebridades que estuvieron en el escenario.
El espectáculo de medio tiempo de Beyoncé fue visto por 110.8 millones y el Jennifer López y Shakira, por 104 millones según los datos de Statista.