La cantante de pop, Britney Spears, anunció que está embarazada. Esto lo dio conocer en su cuenta de Instagram, donde aseguró que se hizo una prueba que así lo confirma.
“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba... ¿Qué le pasó a mi estómago?’. Así que me hice una prueba de embarazo... Y bueno... Voy a tener un bebé”, comentó.
Sin embargo, aseguró que no dejaría que tomen fotos a su bebé, pues no quiere que lucren con su imagen, como lo han hecho con ella durante varios años.
Podría interesate:
Este será su tercer hijo, pues antes tuvo dos con Kevin Federline. Sin embargo, reconoció que en esas anteriores experiencias tuvo depresión postparto y ahora busca que no se repita.
“Es difícil porque cuando antes estuve embarazada tuve depresión posparto… Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella”, comentó, mientras aseguró que realizará yoga y cuidará de su bienestar.