Luego del éxito que significó la película A Star Is Born, los rumores sobre un supuesto romance entre Bradley Cooper (protagonista, guionista y director de la película), y Lady Gaga inundaron los medios de comunicación.
Esos rumores tomaron fuerza tras la actuación de ambos en la gala de los Premios Oscar del 2019, en donde la química entre ambos fue evidente.
Incluso, muchos fanáticos aseguraron que el rompimiento entre Cooper y la modelo, Irina Shayk, fue a causa de Lady Gaga.
La cantante no tardo en salir a decir que el supuesto amor y complicidad que todos vieron entre ambos era parte de la actuación.
Pero, a diferencia de la intérprete de Born This Way, Cooper nunca dijo nada y el rumor siguió creciendo con el tiempo.

Han pasado dos años desde que todo empezó y, por fin, Bradley Cooper rompió el silencio sobre los rumores de romance con Lady Gaga.
Cooper se abrió con The Hollywood Reporter y señaló lo mismo que Gaga, que todo fue parte la actuación.
El actor dijo que todo estuvo preparado esa noche de los Premios Oscar para ayudarse entre ambos al miedo de cantar en vivo.
"Sólo desde un punto de vista personal, reduce el nivel de ansiedad. En esa escena de la película se enamoran un poco. Es ese momento explosivo que les ocurre en un escenario frente a miles de personas... Habría sido muy raro que ambos estuviéramos en taburetes mirando al público", dijo Cooper.
Aún así, el actor se rindió ante el carisma y talento de Lady Gaga tras dirigirla y ser su coprotagonista.
"Ella es terriblemente hermosa y carismática. Cuando la conocí, pensé, 'si tan solo puedo aprovechar eso... Luego todo se descontroló.' Pero, cuando empezamos a trabajar juntos, me di cuenta y dije, 'Sí, el cielo es el límite con su talento y el compromiso que tiene'", dijo el actor.
Si realmente algo pasó, solo ellos lo saben y, de momento, todos los fanáticos tendrán que quedarse con esta, la versión oficial.