Los equipos de abogados de Johnny Depp y Amber Heard no pudieron llegar a ningún tipo de acuerdo, por lo que se hizo oficial el veredicto lanzado el 1 de junio y la actriz tendrá que pagar $10 millones a su ex pareja.
Podría interesarte:
Después de que la jueza del caso dio por terminado el mismo; la defensa de Amber Heard buscó llegar a un acuerdo con Depp para evitar que la actriz pagara la cantidad de dinero exigida en el fallo, pues argumentan que su cliente no tiene dicha cantidad.
El actor protagonista de Piratas del Caribe, se mantuvo en la posición de que no pediría ni un solo dólar si Heard cancelaba sus intenciones de apelar la decisión de la jueza, algo que no sucedió, por lo que Depp no cedió.
Este pasado viernes 24 de junio terminó el plazo para llegar a un acuerdo; por lo que la jueza Penney Azcarate ingresó el veredicto en el expediente en una audiencia que duró 30 minutos en el condado de Fairfax, Virginia, haciéndolo oficial.
La actriz mantiene su versión y tiene planeado apelar, por lo que en menos de 30 días tiene que usar este recurso. De esta forma busca demostrar que tiene razón, pues de haber aceptado el veredicto habría demostrado que era culpable.
La apelación resultaría muy costosa y parece que Amber está lista para ver como solventa esos gastos, pues para hacerla debe pagar el 6% ($600,000) de ese fallo cada año para poder seguir con la apelación.
Sin embargo la actriz ha asegurado que no cuenta con el dinero para hacerlo.
Podría interesarte: