Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos de México, es actor político, pero también le encanta estar en las primeras planas de los diarios y ahora, decidió ‘tatuarse’ el nombre de su pareja en uno de sus glúteos.

Te puede interesar:

Alfredo Adame es parte de un reality show de TV Azteca

El pasado 4 de mayo se estrenó el reality show “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, donde 10 artistas tendrán que superar una serie de pruebas en medio de la selva al menos dos semanas y uno de los invitados es Alfredo Adame.

El programa es conducido por Átala Sarmiento, quien regresaría a TV Azteca luego de un par de años fuera y donde concursan grandes personalidades del mundo de la farándula como Alfredo Adame y su pareja, Magaly Chávez

Ahora, Alfredo Adame y su novia Magaly Chávez demuestran mucho amor frente a las cámaras, a pesar que hace poco dijeron que habían terminado por caprichos de ambos.

¿Por qué se ‘tatuó’ el nombre de su novia Alfredo Adame? 

Durante la transmisión del programa, Magaly fue la ganadora de una de las competencias y demostró su amor hacía Adame regalando un pedazo de pay y cediendo uno de sus dos colchones para que pudiera descansar.

Adame no se quedó atrás, por lo que decidió realizarse un tatuaje en uno de sus glúteos con el nombre de su amada, así como lo hiciera Christian Nodal en su momento con Belinda. 

Pero para fortuna de Adame, el tatuaje solo es temporal y permanecerá unos cuantos días en esa zona, así que no deberá de preocuparse por buscar a un buen cirujano láser para borrar la evidencia en caso de que termine con su pareja.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com