Una triste noticia llega para todos los fans de Coney Island, pues el emblemático parque de Cincinnati, Ohio, cerrará permanentemente, poniendo fin a una era de diversión.
Coney Island anunció este jueves que cesarán permanentemente sus operaciones el 31 de diciembre, así como la piscina Sunlite, luego de los festejos Nights of Lights de Coney Island.
A través de un comunicado, el sitio de diversiones agradeció a los millones de patrocinadores, empleados y vecindarios circundantes.
"Hicieron de este un lugar especial para nosotros, pero ha llegado el momento de que este destino histórico ofrezca nuevas y diferentes opciones para quienes buscas diversión y experiencias únicas",
señalaron en un comunicado el parque de Ohio.
¿Qué pasará con Coney Island tras el cierre permanente del lugar?
El sitio será vendido a Music & Event Management INC (MEMI), una subsidiaria de la Orquesta Sinfónica de Cincinnati (CSO).
En un comunicado, los nuevos grupos propietarios señalaron que el lugar que antes tenía piscina y atracciones mecánicas dará paso a un "campus de entretenimiento único en su tipo" que contará con una inversión de $118 millones que buscará ser el mejor anfiteatro del país.
Hasta el momento no se han dado más detalles del nuevo sitio, pero albergará música y entretenimiento para buscará atraer artistas de renombre. El lugar contará con un sistema de sonido de última generación, asientos adaptables, así como áreas para estar de pie.