eleazar-gomez-libre-reaparece-arrepentido-y-pidiendo-perdon
"Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona", aseguró.

El actor Eleazar Gómez salió el libertad y entre sus primeras acciones estuvo pedir perdón para tratar de limpiar su imagen ante sus fans.

Después de pasar 5 meses recluido apareció en sus redes sociales para ofrecer una disculpa pública especialmente a su ex pareja Stephanie Valenzuela. El pasado mes de noviembre la joven modelo lo acusó de haberla violentado física y verbalmente. A partir de ahí vinieron otras declaraciones que hicieron inevitable la detención del actor.

Como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”. Así comenzó su primera aparición pública.

Siguió exponiendo su arrepentimiento ante todas las mujeres a quienes ofendió:

Quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie".

Luego, enfatizó en la persona a quien quiso resarcir en su mensaje:

Especialmente a Stephanie Valenzuela  le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar".

Cerró con una reflexión personal de lo que estar detenido le dejó:

Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité".

Este es el video de disculpas de Elezar López publicado en su Instagram

Posiblemente Eleazar Gómez tenga la obligación de hacer una conferencia de prensa. Esto, debido a que fue una de las condiciones que le impuso el juez para obtener su libertad. No obstante, por el momento este video podría forma parte de las medidas que lo ayudarán a seguir su vida con normalidad.

Eleazar Gómez: los casos de violencia contra sus parejas

Otras de las peticiones de Valenzuela para cesar el proceso contra Gómez fue pedir que tome tratamiento psicológico, por lo que explicó:

Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona.

Finalmente, Gómez tendrá que presentarse de manera trimestral a los juzgados y no acercarse ni frecuentar lugares donde pueda estar Stephanie Valenzuela.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario