Translate with AI to
Drew Barrymore revela por qué estuvo internada en un psiquiátrico
La actriz reveló que estuvo internada durante año y medio en Van Nuys Psychiatric. Imagen: Instagram @drewbarrymore

Drew Barrymore por fin comparte los detalles de por qué fue internada en una centro psiquiátrico ​​cuando tenía 13 años. La actriz reveló que estuvo internada durante año y medio en Van Nuys Psychiatric debido a sus problemas con las adicciones a tan corta edad.

"Iba a clubes y no a la escuela y robaba el auto de mi madre y, ya sabes, estaba fuera de control", dijo la actriz, de 46 años, en The Howard Stern Show en SiriusXM el lunes.

Barrymore explica que su madre la ingresó a un centro psiquiátrico, donde pasó 18 meses. "Estuve en un lugar durante un año y medio llamado Van Nuys Psychiatric y no podías perder el tiempo allí. Si lo hacías, te arrojaban a la habitación acolchada o te ponían en una camilla y te ataban”, dijo con tono de reclamo.

Drew Barrymore revela por qué estuvo internada en un psiquiátrico
Barrymore cuando tenía 13 años. Imagen: Instagram @drewbarrymore

 

La actriz de “E.T.” dice que solía provocar alborotos en las instalaciones debido a sus constantes ataques de ira.

También explicó un poco acerca del sitio en donde estuvo recluida. ”Era como la mitad de una instalación para niños y la mitad un lugar para ancianos. Así que mientras yo molestaba a estas niñas, pasaba una mujer de edad mayor, caminando en un andador. Eso fue muy gracioso", recuerda.

YouTube video

Drew Barrymore ya perdonó a su madre por haberla ingresado al psiquiátrico

La estrella de comenta que por muchos años estuvo alejada de su madre, Jaid Barrymore, al grado de eliminarla completamente de su vida. Ese momento lo recuerda como "el peor dolor que he conocido”. Pero con el paso del tiempo, Barrymore y su madre se han reconciliado. “Ahora siento bondad hacia mi mamá. Siento empatía y comprensión", dijo la actriz.

Con el paso del tiempo la estrella de “Charlie's Angels” pudo comprender la razón por la cual su madre decidió enviarla a una institución.

"Creo que ella creó un monstruo y no sabía qué hacer con ese monstruo", dijo. "Este fue su último suspiro, pues yo realmente estaba fuera de control, y la perdono por tomar esta decisión. Probablemente sintió que no tenía a dónde más acudir".

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com