Demi Lovato presentó una nueva balada dirigida en contra de Trump pero fue censurada. Esto durante la presentación de la cantante en los 2020 Billboard Music Awards. La intérprete de 28 años presentó una nueva balada que causó mucha controversia.
Commander In Chief es la nueva canción que está dirigida a las políticas del presidente Donald Trump. La versión en vivo que realizó Lovato fue editada para la transmisión televisiva del miércoles 14, por la cadena NBC, según datos de TMZ.
Según TMZ, la cadena retiró el mensaje final debido a que la canción es demasiado crítica del primer mandatario y que dejarlo sería un llamado a la ciudadanía a votar en contra de él.
Con la balada contra Trump, Lovato deja un mensaje más grande
La también compositora decidió escribir un mensaje a Trump para dejarle claro que no está de acuerdo con la manera en la que ha tratado la injusticia racial y la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos. Esto previo a las elecciones que se llevarán a cabo el 3 de noviembre.
“Han habido muchas ocasiones en las que he querido escribir una carta al presidente o sentarme con él y preguntarle muchas cosas. Después concluí que en realidad no quiero hacer eso. Entonces pensé que lo que podía hacer era escribir una canción y lanzarla para que el resto del mundo la pudiera escuchar. De esta manera tendrá que responder a mis preguntas a todos y nos sólo a mi”, dijo Lovato.
Aunque la intérprete no ha sido una celebridad que hable mucho acerca de sus preferencias políticas, ella siempre se ha comprometido en utilizar su plataforma como persona mediática para hablar con franqueza acerca de las injusticias en Estados Unidos y en el mundo.
Escucha Commander in Chief de Demi Lovato

Con información deTMZ y 69 News