Demi-Lovato-Documental
Demi Lovato revelará diversos pasajes en su vida en su documental. (Foto: AP)

Pocos son los artistas que se atreven a hablar de su vida privada, más, si hay excesos y otras particularidades en su andar por este mundo, pero eso a Demi Lovato no le interesa y revelará detalles de un suceso trágico en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Demi Lovato: Las razones por las que debes ver su nuevo documental

Así es, Demi Lovato estrenará un nuevo documental donde revelará sobre el duro camino, lleno de obstáculos y altibajos, que ha venido siguiendo desde su adolescencia a cuenta de sus adicciones.

Este es un oscuro pasaje en la vida de Lovato que pocos saben, además que estuvo a punto de acabar con su vida en septiembre de 2018 por una sobredosis que conmocionó a la opinión pública mundial. 

No sólo eso, también nos sumergiremos en la relación que lleva con su familia, amigos y personas cercanas, algunas de ellas ya no están más en su vida y eso fue para superar diversas situaciones que la aquejaban

¿Dónde estrenarán el nuevo documental?

El documental llegará a la plataforma YouTube el próximo 23 de marzo, y de forma totalmente gratuita, bajo el título 'Demi Lovato: Dancing with the Devil'.

En esta grabación, la antigua estrella Disney hablará también sobre los elevados niveles de estrés y ansiedad que sufre en su condición de figura pública y, de forma más concreta, a raíz de los comentarios tan crueles y ofensivos que recibe ocasionalmente en las redes sociales. 

"Hay tantas cosas que he querido decir, pero tenía que esperar para poder decirlas correctamente. Gracias a mi familia, a mis amigos y a mis fans por haber estado a mi lado durante los dos últimos años, en los que he aprendido muchísimo”, dijo la intérprete en redes sociales.

“He madurado a todos los niveles. Estoy muy emocionada de poder contar esa historia que tenía guardada desde hace tanto tiempo", agregó.

Así que si son fans de Demi Lovato, este es un tremendo documento para saber más de la dura vida que ha llevado en el mundo del espectáculo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario